¿Qué tiempo de garantía tiene mi producto?
El tiempo de garantía esta descrito en la información del producto y en tu factura de venta.
¿Qué debo hacer si me sale una garantía?
Para productos que el fabricante tiene centros de garantía nacional, como los monitores o portátiles, debes dirigirte al centro de garantías autorizado de esa marca a nivel nacional en las ciudades principales con tu factura de compra.
Para garantías directas con nosotros debes dirigirte a nuestro centro de recepción de garantías ubicado en Bogotá en la CRA 15 #77 – 66 Bodega 308 Cc TecnoLago, para garantías fuera de Bogotá puedes utilizar el servicio de mensajerías especializadas para hacernos llegar el producto.
¿Quién paga los fletes de garantía fuera de Bogotá?
Te llego el producto, pero no funciona, fuera de Bogotá Virtual Sky SAS asumirá totalmente los costos por devolución de un producto defectuoso de acuerdo con los términos y condiciones de garantía únicamente dentro de los primeros 3 (Tres) días después de recibida la mercancía, una vez pasados estos tres días el valor de ambos fletes para devolución de un producto de garantía será asumido en su totalidad por el cliente. En Bogotá puedes acercarte a nuestro punto de recepción de garantías ubicado en la Cra 15 #77 – 66 Bodega 308 Cc TecnoLago
¿Una vez recibido mi producto que tiempo demora el cambio?
¡SOMOS RAPIDOS! Tenemos una política de garantía inmediata, sabemos que tu tiempo es importante así que los cambios se realizan de manera inmediata después de su revisión.
¿Qué no cubre una garantía?
La garantía cubre defectos de fabricación, por ejemplo, una tarjeta de vídeo no te da vídeo, o un monitor no enciende, más no cubre daños físicos, golpes quemaduras, accidentes, derrames, tampoco podemos responder por ningún tipo de información almacenada, para más detalles acerca de la garantía de tu producto puedes dirigirte a la página de cada marca para conocer las condiciones.