Envios

¿El envío tiene costo?

NO, todos los productos que compras en nuestra página tienen envío gratis, así que no te preocupes por eso, el precio que ves ya lo incluye todo. Si compraste por un Marketplace o en nuestras tiendas físicas las condiciones pueden cambiar dependiendo de la compra.

¿Por dónde llega mi paquete?

Los envíos de mercancía nacionales se realizan a través de las siguientes empresas: SERVIENTREGA – TCC- ENVIA – INTERRAPIDISIMO – DEPRISA – COORDINADORA Si requieres que tu mercancía viaje por alguna de estas empresas, u otra transportadora en particular de tu elección infórmalo en el correo electrónico con la información de tu envió de lo contrario Virtual Sky SAS realizara el envío por cualquier empresa de estas. Dentro de Bogotá utilizamos empresas de mensajería rápida motorizada como Mensajeros Urbanos o Picap entre otras, ten en cuenta que, para productos de volumen como las sillas, los tiempos de entrega pueden variar dependiendo las circunstancias.

¿Qué pasa si se perdió mi paquete?

La mercancía es asegurada por el valor real de la compra, ¿Qué significa esto? Que, si realizas una compra por un valor determinado y esta sufre un accidente, perdida o siniestro, la póliza de seguro de la transportadora responderá – por el valor de la mercancía, de esta manera estas tranquilo con tu compra. El cliente asume total responsabilidad por la reclamación ante la transportadora en caso de pérdida referenciado esto en el Código de Comercio en el Capítulo I Artículo 994.

Hice mi compra a través de un Marketplace:

Nuestros productos también los encuentras en Marketplace como: Mercado Libre  – Falabella – Amazon – Homecenter – Éxito – Rappi, ten en cuenta que cuando compras a través de un tercero los términos de envío y pago cambian dependiendo las condiciones de cada una de estás páginas, visita la sección de envío de cada una de estas páginas para conocer la información.

Fletes por garantía: Llego mi producto, pero esta por garantía (defectuoso)

Te llego el producto, pero no funciona, fuera de Bogotá Virtual Sky SAS asumirá totalmente los costos por devolución de un producto defectuoso de acuerdo con los términos y condiciones de garantía únicamente dentro de los primeros 3 (Tres) días después de recibida la mercancía, una vez pasados estos tres días el valor de ambos fletes para devolución de un producto de garantía será asumido en su totalidad por el cliente. En Bogotá puedes acercarte a nuestro punto de recepción de garantías ubicado en la Cra. 15 #77 – 66 Bodega 308 Cc Tecno Lago.